MUÑECOS DEL DESTINO

Segunda temporada

MUÑECOS DEL DESTINO (2da temporada)

Estado: Desarrollo

2017 – 8 capítulos de 26 minutos – Color – Ficción – Argentina

Dirección: Patricio García
Guión: Patricio García y Rosalba Mirabella
Compañías Productoras: Anarcovision – Murillo Cine
Productoras: Georgina Baisch, Patricio García, Rosalba Mirabella, Cecilia Salim
Coproductoras: Alta Definición Argentina, Canal 10 de Tucumán

Presentación

Muñecos del destino es una telenovela realizada íntegramente con títeres de tela, sobre una familia tucumana y su centenario negocio de venta de telas en la calle Maipú. Sus antiguos mandatos familiares, sus conflictos generacionales y sociales. Historias de amor, historias de alcoba, historias policiales se entrecruzan en un mundo de tela, intrigas y cartón pintado.

Es una miniserie de ocho capítulos de 26 minutos cada uno, su primera temporada ganó un concurso federal organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de planificación de la Televisión digital abierta de Argentina (TDA). Tuvo su estreno en el canal de la Televisión pública en marzo del 2012 en horario prime time alcanzando un promedio 2.6 de rating.

Sinopsis

Cuando el patriarca detrás de Casa Masmud es asesinado, su hijo Naim se ve obligado a encargarse del negocio y casarse con su novia por arreglo Layla. Se enamora de Jessica, una nueva empleada, e inicia un dramático camino hacia su liberación. Mientras tanto Layla se enamora de su jardinero Víctor y se investiga el homicidio de Masmud que involucra a una ex-empleada.

En ésta segunda temporada de Muñecos del destino todos los personajes deben responder a hechos de su pasado para alcanzar una vez más la esquiva felicidad. Como en El Padrino 2, parte de la segunda temporada de Muñecos del destino cuenta el pasado: la apasionada relación entre el joven Don Masmud y la gitana Mariángeles y la violencia con que sus familias se opusieron, la verdadera identidad de Naim Masmud, la oscura maldición de Fátima y cómo el Tio Ente quedó en estado catatónico. La mitad de la temporada muestra la continuación de los hechos de la primera. La otra mitad transcurre en flashback, profundizando en el pasado de los Masmud.